Contacto
Tener a un bizarro a tu disposición nunca fue tan fácil

Si tienes una idea innovadora y necesitas un creativo para que la desarrolle, un diseñador para que la exprese de forma visual y coherente, un ilustrador para que la embellezca o un fotógrafo-retocador, animador, camarógrafo-editor de video para mostrarla al mundo estás en el lugar indicado.

Puedes contactar conmigo (Víctor Martín Rodríguez) mediante diferentes canales:

También puedes descargar mi V.Card y obtener toda la información que necesitas para contactarme en cualquier momento*.
*Si descargas este archivo desde un móvil los datos de contacto se añadirán a tu listín telefónico. En cambio, si realizas la descarga desde un ordenador se cargarán en tu gestor de mensajería electrónica predeterminado.


Una alternativa más son las redes sociales. Tienes a tu disposición LinkedIn, Facebook, Twitter, Behance, Domestika, ArtStation, DeviantArt, Pinterest, Instagram, Blogger, YouTube y Vimeo, no sólo para facilitar el contacto, sino también para poder estar al tanto del lanzamiento de nuevos proyectos, actualizaciones y novedades en el estrambótico mundo de Víctor el Bizarro.


¿Te gusta la versión anterior del imagotipo?

La tipografía utilizada se llama Baron y ha sido creada por Frank Hemmekam (f.hemmekam@gmail.com), pudiendo acceder a ella desde la propia página web del autor o mediante la distribuidora tipográfica Fontfabric.



Up Section