Código Ético y de Conducta Gonvarri Steel Industries
Animación - Diseño editorial - Diseño gráfico - Motion graphics - Retoque fotográfico

El Código Ético y de Conducta es un marco ético-legal que todos los empleados deben aplicar en la realización de sus actividades dentro de Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables, afectando a todas las sociedades y adecuándose al entorno actual del Grupo, a los nuevos requisitos legales, códigos y principios internacionalmente reconocidos, así como a los avances e innovaciones en materia de difusión y comunicación.

Código Ético y de Conducta interno Gonvarri Steel Industries

El diseño de la versión interna del Código Ético y de Conducta de Gonvarri Steel Industries, hoja de aceptación y formulario de denuncia (en idiomas español, inglés, brasileño, portugués, polaco, ruso, turco, alemán e hindi) se basa en la utilización de tonos suaves degradados, un uso minimalista de imágenes a color, y la disposición del texto distribuido de tal manera que posibilite amplios espacios vacíos que permitan respirar al diseño.




Código Ético y de Conducta público Gonvarri Steel Industries

La versión externa del Código Ético y de Conducta de Gonvarri Steel Industries, se subdivide en los códigos éticos de Gonvarri Steel Services (en idioma español e inglés) y GRI Renewable Industries (en idioma español e inglés), accesibles para toda persona ajena al Grupo.

Su diseño se basa en la utilización de tonos suaves degradados, diferenciándose de la versión interna por el uso del azul frente al gris en las cubiertas. Las imágenes adquieren gran carga compositiva, ocupando la mayor parte de los pliegos y armonizando entre si mediante su conversión a blanco y negro, siendo el texto distribuido de tal manera que encaje con las fotografías, respetando siempre los parámetros armónicos utilizados en la versión interna.


Código Ético y de Conducta público Gonvarri Steel Services








Código Ético y de Conducta público GRI Renewable industries







Motion graphics común del Código Ético y de Conducta

Motion graphics realizado para anunciar el lanzamiento del Código Ético y de Conducta por parte de Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables en la intranet corporativa.

Con un plazo de realización muy ajustado (idea, diseño y posproducción en dos jornadas de trabajo), esta animación mantiene la línea estética de la versión interna del Código así como del RollUp común (utilización de degradados e iconos representativos, tipografías corporativas...).

Mediante transiciones combinadas de forma efectista con la música, el uso de la profundidad de campo y movimientos con cámara virtual en un entorno de 3D simulado, se obtiene un producto que, aunque por cuestiones de producción no está pulido, resulta atractivo visualmente y cumple con la función de difusión requerida.


Puedes ajustar la calidad de visualización hasta 720p (HD) mediante el panel de reproducción del video.


RollUp común del Código Ético y de Conducta

Roll-up diseñado para la presentación oficial (y su posterior colocación en diferentes instalaciones) del Código Etico y de Conducta de Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables siguiendo el mismo estilo visual (uso de formas e iconos representativos, tonos grises…) que en su versión interna y en el motion graphics común, de forma que se mantenga la coherencia visual entre las diferentes creatividades.

Up Section