El merchandising de Historia de un condón
Querrás tenerlo todo...

Marcapáginas

Un ejército de marcapáginas bizarros se dispone a tomar las calles… ¿serás tú uno de los afortunados que se cruce en su camino?

Con un tamaño de 55x173mm, el «marcapáginas del martillo» luce una ilustración en su anverso que sutilmente da pistas de la temática general del libro sin desvelar nada, permitiendo al espectador sacar sus propias y turbias conclusiones… a su vez que en el reverso lo incita a descargar el primer capítulo de forma totalmente gratuita.




¿Lo tuyo no es la sutileza? Entonces quizá te guste más uno de estos diseños alternativos.






Flyers-envoltorio

¿Quién recogería un preservativo tirado en el suelo? ¡Seguro que algún desgraciado ha pinchado el envoltorio y se dedica a esparcirlos por las calles solo para que te pilles todas las venéreas del mundo!

No tendrás ese problema con estos innovadores flyers-envoltorio a tamaño real (6x6cm) que te dan la posibilidad de descargar el primer capítulo gratis, de lo único que tendrás que preocuparte es de conseguir uno, ¡que vuelan! (son de papel con poco gramaje, así que sí, literalmente «vuelan»).







El obsequio

¿Qué se esconde dentro de esta funda? ¿Un condón? ¿Un billete de 20 euros? Pocas pistas… tan solo en su anverso: “Lo necesitarás… Tú decides cuando”; tan solo en su reverso: “Este obsequio tiene múltiples «usos» dependiendo del capítulo que estés leyendo... ¿Cuál le vas a dar?”.

Tendrás que leer el libro, solo entonces descubrirás qué tipo de persona eres dependiendo de para qué uses el pañuelo desechable oculto en su interior…







Camiseta perruna

¿Qué mejor que «sacar a pasear» a Bucanero obsequiándolo con tufo a sobaquete para su disfrute personal? Sí, este bulldog francés es... peculiar.








Up Section

Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
©2021 Víctor Martín - Plantilla por Pixelhint