Exposición Pictopía 2018
Fotografía - Ilustración - Retoque fotográfico

Creación de un pictograma* presentado a convocatoria y seleccionado para su muestra en la exposición Pictopía 2018, coordinada por Dimad y Un mundo feliz en colaboración con la escuela Arte10 y Minchō Magazine.
*Un pictograma es un signo claro, dibujado, no lingüístico y esquemático que sintetiza un mensaje o información sobrepasando la barrera del lenguaje, el cual debería ser enteramente comprensible por el espectador de forma casi instantánea.

Pictograma

El único requisito necesario para poder participar era la elaboración de un pictograma (cumpliendo las principales características de éstos: rápida comprensión, legibilidad, sencillez…) en el que se invitase al debate gracias a una reflexión plasmada gráficamente relacionada con cuestiones sociales, políticas y/o culturales.



Exposición. Central de Diseño de Matadero

La exposición tuvo lugar en la Central de Diseño de Matadero (Madrid) del 21 de diciembre de 2017 al 20 de enero de 2018 compartiendo espacio con Tolerancia, comisariada por Mirko Ilic (perteneciendo todos los carteles que aparecen en las fotografías suspendidos del techo a ésta última).
























Up Section

Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad
©2023 Víctor Martín - Plantilla por Pixelhint