Recopilación Victor Begins
Incluso los bizarros tenemos un pasado

Que recuerdos… Tenía en mis manos el título de Licenciado en Comunicación Audiovisual, pero nada de experiencia laboral. Que ocurrencias… quien iba a decir que creando un blog en el que mostraba trabajos para “empresas espejo” de marcas que ya existían iba a conseguir mi primer trabajo, o salir en el EP3 de El País.

Víctor Begins fue concebida como una empresa ficticia (de aproximadamente un año de duración) con la que poder crear un pequeño portfolio en el que mostrar mis aptitudes en el mundo del diseño, fotografía, video, animación e ilustración y así abrirme un hueco en la jungla de la creatividad pero, una vez que empecé a trabajar y a sacarme entre proyectos profesionales el título de Técnico Superior en Ilustración, Víctor Begins fue relevado por mi pseudónimo actual: Víctor el Bizarro.

A día de hoy, algunos trabajos ficticios aún los recuerdo con cariño y me gustaría rescatarlos del olvido porque, aunque no tienen una calidad técnica profesional, si resplandecen con un aura de creatividad que todavía los mantiene vivos en las redes sociales.

A continuación, puedes acceder a las entradas originales de una breve selección de proyectos de Víctor Begins haciendo click sobre las miniaturas o, si por el contrario prefieres un tour sin guía, haz click aquí para acceder directamente a Víctor Begins.




Up Section