Tríptico de sostenibilidad Gestamp Wind 2013
Diseño editorial - Diseño gráfico - Dibujo digital - Ilustración

La Memoria de sostenibilidad Gestamp Wind 2013 está complementada por un tríptico que muestra de forma totalmente visual e innovadora los contenidos principales y datos más relevantes comprendidos en esta memoria.

Este tríptico, basado en un paisaje ilustrado realizado mediante la combinación de los elementos más característicos de Gestamp Wind, está diseñado mediante una panorámica que se extiende por ambos pliegos (la pala "Nuestro Plan Director en sostenibilidad" es el nexo de unión entre ambas composiciones).

Utilizándose los mismos tres colores representativos de la marca que en la memoria para crear una estructura jerárquica de todos sus contenidos, diferentes tipografías corporativas (la tipografía oficial y su complementaria handwritting), iconos y una estructura visual idéntica a la usada en las infografías que acompañan a la página inicial de cada bloque de la memoria (diseño plano de todos sus elementos, ilustraciones basadas en siluetas jugando con el principio de figura-fondo…) se obtiene la coherencia visual entre tríptico/memoria de Gestamp Wind y se mantiene la unidad estilística con la Memoria/tríptico de sostenibilidad Gonvarri Steel Services Península Ibérica 2013.
*Algunos de los iconos utilizados forman parte de colecciones gratuitas disponibles en la web de Flaticon














Diseño del tríptico (pliegos extendidos)

Los paisajes de ambos pliegos se combinan mediante la pala "Nuestro Plan Director en sostenibilidad". De esta forma se obtiene una sensación de panorámica completa en todas sus aperturas, creando una transición suave entre los contenidos del interior del tríptico (cielo azul) y los mostrados en su exterior (cielo blanco) a medida que se van desplegando las palas.

El tríptico de sostenibilidad de Gestamp Wind 2013, realizado por completo con elementos vectoriales (todos sus elementos son redimensionables a cualquier tamaño sin pérdida de calidad), está disponible en dos idiomas (español e inglés).




Up Section