Retratos (películas, series de televisión...)
Dibujo digital - Ilustración

House

Protagonizada por Hugh Laurie, House (2004-2012) es una serie de televisión emitida originalmente por Fox. El actor Hugh Laurie se convierte en Gregory House, un genio de la medicina misántropo, ególatra, sarcástico, inconformista, adicto a la vicodina, transgresor, ateo, manipulador… que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Dexter

Protagonizada por Michael C. Hall, Dexter (2006-2013) es una serie de televisión emitida originalmente por Showtime. El actor Michael C. Hall se convierte en Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami y un perspicaz asesino en serie guiado por un código que sólo le permite matar criminales que han conseguido eludir a la justicia.

Bocetos de Dexter

Bocetos rápidos ahondando en la expresividad del rostro y la búsqueda de las proporciones, sin la necesidad de prestar atención a los detalles y al acabado de los elementos.


Bronson

Protagonizada por Tom Hardy, Bronson es una película dirigida por Nicolas Winding Refn (2008). El actor Tom Hardy se convierte en Bronson (nacido como Michael Gordon Peterson), un criminal británico con una personalidad y forma de actuar cuanto menos peculiar, conocido por la prensa como el "prisionero más violento de Gran Bretaña”.



Bocetos de Bronson

Bocetos rápidos ahondando en la expresividad del rostro y la búsqueda de las proporciones, sin la necesidad de prestar atención a los detalles y al acabado de los elementos.

Hydell

Lockout (2012) es una película dirigida por James Mather y Stephen St. Leger. El actor Joe Gilgun se convierte en Hydell, un criminal psicótico que extenderá su locura por toda “MS1” (una prisión experimental en la que los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de "letargo" inducido).



Chuck Palahniuk

Esta peculiar caricatura describe al novelista satírico estadounidense Charles Michael Palahniuk. Sus obras, realizadas mediante una narrativa minimalista desbordada de humor negro, ironía, personajes marginados y situaciones autodestructivas a la vez que impactantes, le han convertido en uno de los novelistas más populares de la Generación X.



Up Section