Fotografías de i+a estudio
Fotografía - Retoque fotográfico

Fotografías comerciales de la sede de i+a (imasa), un estudio de arquitectura, ingeniería y espacio de coworking* situado en Madrid.

Esta sesión fotográfica se realizó con el objetivo de mostrar las instalaciones con una finalidad informativa, evitando el efectismo artístico (ej. fotos en blanco y negro) y centrándose en resaltar la distribución del espacio y la fidelidad de la iluminación y el color en las diferentes zonas que conforman el estudio de la forma más estética posible. Para ello, se optó por el uso de imágenes panorámicas, obteniendo una visión general de la zona principal del estudio, reforzada mediante fotografías descriptivas que se centran en el detalle de forma progresiva.
*El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, fomentando a su vez la generación de posibles proyectos conjuntos. Estos centros proporcionan generalmente un escritorio individual, acceso a internet y sala de reuniones, entre otros.






































Up Section